Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

130 mujeres de las Regiones Metropolitana y Antofagasta logran obtener certificación en Bodega, Logística y Mecánica

130 mujeres de las Regiones Metropolitana y Antofagasta logran obtener certificación en Bodega, Logística y Mecánica

El pasado 29 de abril se realizó con éxito la ceremonia de cierre a las capacitaciones de Bodega, Logística y Mecánica, a cargo de Edutecno en conjunto con Finning, que tuvo como objetivo principal capacitar a 130 mujeres de la Región Metropolitana y la Región de Antofagasta, con el fin de entregarles las herramientas necesarias para adquirir conocimientos y poder optar a mejores ofertas laborales vinculadas con el rubro.

Por su parte, Carlos Linares, Gerente General de Edutecno, se refirió a esta oportunidad como “una puerta a la que pueden acceder todas aquellas mujeres que quieren seguir aprendiendo y creciendo como un desafío personal. Como Edutecno, estamos orgullosos de poder ser parte de estos logros que le dan fortaleza y empoderamiento a las mujeres”.

Igualmente, destacamos a una de nuestras alumnas, Alejandra Constanzo, quien logró integrarse al curso gracias a una amiga que le contó de esta oportunidad. “Yo tomé la decisión de hacer el curso porque estudié Administración de Empresas en el colegio. Para mí fue satisfactorio el curso porque me abre nuevas oportunidades laborales, convirtiéndome en un gran apoyo para la familia que estoy construyendo. Quiero dar las gracias a Finning y a Edutecno, porque sin ellos esto no sería posible y me gustaría que si vuelven a existir más instancias de cursos para uno seguir escalando, nos sigan abriendo las puertas para crecer y desarrollarnos”.

Estamos tremendamente orgullosos de las habilidades de este grupo de mujeres empoderadas, que lograron demostrar que las ganas de aprender son lo único que se necesita para seguir creciendo.

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos