Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

Sede Virtual Becas

5 secretos de Microsoft Office que no sabías

¡5 secretos de Microsoft Office que no sabías!

Microsoft Office también tiene secretos y trucos que te pueden facilitar el trabajo y hacer más eficiente tu tiempo en los momentos en que más lo necesitas. Toma nota y aprende estos geniales trucos:

😱Busca sinónimos de palabras en Word: Selecciona la palabra, haz clic con el botón derecho del mouse y anda a la pestaña de sinónimos del menú contextual.

😱Protege un documento con contraseña: Al “Guardar Como”, verás en la zona inferior un desplegable que dice Herramientas. y selecciona Opciones Generales. Ahora elige la clave que más te guste.

😱Sumatoria de una columna en Excel: Selecciona la columna y pulsa Alt y la tecla +. En la celda vacía que esté justo debajo se mostrará el resultado.

😱Alinear elementos en Power Point: Selecciona Formato > Alinear y Alinear objetos seleccionados para que el programa lo haga por ti.

😱Elimina el fondo de una imagen en Power Point: Anda a Formato, Ajustes y elegir Quitar Fondo, así se cortará la imagen y eliminará el fondo.

¿Te gustaron los trucos? Pronto traeremos más secretos de Microsoft Office para que los puedas aplicar. Y recuerda que en Edutecno tenemos un programa completo para que conozcas todos los trucos con nuestra capacitación en Office 365.

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos