Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

Actividades internas rompen barreras y permiten conocer a todos los equipos de la familia Edutecno

Actividades internas rompen barreras y permiten conocer a todos los equipos de la familia Edutecno

¡Somos muchos! Pero ¿cuánto nos conocemos? Sabemos la importancia de fortalecer a nuestro equipo humano y de romper las berreras del teletrabajo, realizando actividades que permita que nuestros equipos se conozcan y, por supuesto, compartan, para “romper el hielo” y conocer a todas las áreas de nuestra organización.

Mentoring Comercial: Desde hace 1 mes aproximadamente, el equipo Comercial ha participado activamente de las Mentorías Comerciales, que los ha llevado a compartir vivencias, expresar emociones y crear pequeñas estrategias con el fin de aplicar lo aprendido con todos nuestros clientes. La actividad se sigue desarrollando con una gran participación de los integrantes del equipo, quienes cada semana se sienten más confiados de conversar abiertamente sobre diferentes situaciones que plantean los coaching María Gabriela Sosa y Fernando Girasol.

Actividad “Conociendo las áreas”: La llegada de varios nuevos integrantes a Edutecno, motivó al equipo de Recursos Humanos a realizar una entretenida actividad para que todas las áreas pudieran darse a conocer al resto de los colaboradores a través de un talento. Esta actividad se ha realizado con gran éxito, donde todos han mostrado sus capacidades, permitiendo una mayor comunicación entre los equipos.

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos