Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

Sede Virtual Becas

Edutecno celebra un Happy Hour junto a clientes 

Edutecno celebra un Happy Hour junto a clientes 

Un exitoso y entretenido Happy Hour celebrado por Edutecno en el famoso bar Gracielo, ubicado en la Comuna de Providencia, convocó a más de 50 clientes de distintas empresas. En la instancia, las personas se juntaron para compartir una tarde encantadora junto a sabrosas tapas, excelentes cócteles de autor y un show de stand up comedy.  

En la velada, además, pudieron ver la presentación de nuestro nuevo producto: “Sophia” un Engine de generación de contenidos y capacitaciones basado en Inteligencia Artificial, que lleva más de tres años de desarrollo y está próximo a ver la luz como una herramienta esencial para capacitar al capital humano de las empresas y organizaciones. 

Carlos Linares, director general de Edutecno, señaló que “este tipo de actividades permiten vincularnos con nuestros clientes, con quienes llevamos trabajando muchos años, así como también fortalecer los lazos. Además, nos ayuda a recuperar energías para este último trimestre, que es uno de los periodos más críticos para el rubro de la capacitación.” 

Por supuesto, esto no fue todo lo que ocurrió en el Happy Hour, porque también contó con la participación de Ignacio Socías, quien estuvo a cargo del humor de la noche con una hilarante rutina de stand up comedy que permitió compartir risas entre los asistentes al evento.  

Desde Edutecno estamos muy felices de poder realizar estas iniciativas distintas que nos ayudan a conectar con la parte humana de los negocios y agradecemos de todo corazón la asistencia y disposición de los y las invitadas.

 

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos