Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

Sede Virtual Becas

Lo que viene para el mercado de cursos a distancia

Lo que viene para el mercado de cursos a distancia

El mercado de capacitaciones online tuvo un impulso como nunca antes durante la pandemia. Datos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) indican que los cursos de marketing digital, inglés, computación básica y formulación y evaluación de proyectos estuvieron entre los más demandados al inicio de las cuarentenas.

Y a pesar de que las inscripciones que la entidad recibió el año pasado disminuyeron a la mitad en comparación con el primer año del Covid-19, las proyecciones son positivas y hay consenso en que la tendencia llegó para quedarse.

Ignacio Pérez, gerente comercial de Edutecno, cree que el boom se mantendrá, en parte porque este tipo de herramientas probaron su utilidad en un escenario laboral que hoy demanda recapacitación profesional. ‘La pandemia dejó a muchas personas sin trabajo que debieron reinventarse.

Y en este proceso desarrollaron potenciales que antes no sabían que tenían, pero debieron acudir a las capacitaciones online para ordenar sus negocios y darle difusión’, ejemplifica.

Lee la nota completa en el Diario Financiero Aquí

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos