Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Trabajo en Equipo, la actitud positiva

El trabajo en equipo es una de las tareas que frecuentemente complican un poco el ambiente laboral. Para que tu equipo de trabajo logre integrarse de manera efectiva y armónica deben poseer una actitud positiva y esta actitud positiva está basada en cinco fuerzas:

Autoeficacia
Representa las creencias en las propias capacidades. Esto te incitará a:
– Elegir positivamente.
– Motivar a ti mismo y a los demás esforzándote más.
– Ser perseverante.
– Pensar positivamente.
– Resistir el estrés.

Esperanza
Ésta se materializa en la fuerza de voluntad para alcanzar metas y planificar la forma de lograrlas.

Optimismo
Esta es una actitud que lleva a las personas a confiar en que todo lo que ocurre es bueno y positivo, representando siempre una oportunidad de mejora.

Felicidad o bienestar individual
Investigaciones demuestran que las personas que están satisfechas con sus vidas tienden a estar satisfechas también con su trabajo.

Inteligencia emocional
Ser capaces de reconocer nuestras propias emociones y la de los demás para alcanzar objetivos comunes.

Este es parte de nuestro curso “Árbol de Habilidades” para incrementar las competencias de los colaboradores de tu empresa. Para conocer más sobre nuestras opciones de capacitación para tu organización, contáctanos.

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos