Escríbenos

Síguenos

Síguenos

Síguenos

Acceso a Cursos

Sede Virtual E-Camp

Sede Virtual Becas

Vitalia Linares: Líder y promotora de la diversidad empresarial

Vitalia Linares: Líder y promotora de la diversidad empresarial

Con una larga trayectoria laboral marcada por la cercanía, alegría y constante innovación, Vitalia Linares, es hoy la Gerenta General de Edutecno, en donde ha marcado son su sello único cada gestión.

¿Hace cuanto tiempo trabajas en Edutecno y cual siente que ha sido su mayor aporte como gerenta?
Me faltan unos pocos meses para completar 25 años en Edutecno. Han sido años de mucho aprendizaje, enormes cambios en la Empresa y por sobre todo de afrontar los grandes cambios en las formas de trabajar.
Dentro de la empresa he estado en varias Gerencias y creo que mi mayor aporte ha estado en la generación de sólidos Equipos que disfrutan de los crecimientos y los constantes cambios en los paradigmas. En estos años hemos vivido del constante aprendizaje, de la incorporación valores empresariales y de sembrar en cada uno de ellos la idea de asumir cosas nuevas, de innovar y asumir nuevos retos.
Sin duda, otro de los aportes importantes en mi carrera en Edutecno es promover en todas las áreas la Diversidad en el lugar de trabajo, esto permite a las empresas crear equipos que aportan diferentes puntos de vista y los talentos se mezclan aumentando y generando un mejor lugar de trabajo.

Edutecno

Tienes algún comentario o sugerencia, escríbenos